Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Consulta

Tengo retenido mi paquete en la aduana del correo argento desdeel 01/08../como sigue esto...lo perdi¿?

• carlosamonti

Estoy en la misma realicé una compra en el exterior, el envío llegó al país el 19-07-****. El 20-07-**** está en proceso de clasificación. Llamo al correo y me responden que están demorados y que hay que esperar.
    Me parece que el tiempo transcurrido es demasiado, Anteriormente éste proceso que no lleva más de dos a tres días.
    Otros envíos que ingresaron al país después de Julio ya los liberaron.

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

• lucioLucil

pase por la aduana del correo y firme un pedido para que me activen mi paquetes porque me dijeron que ya estaba archivados

Más reclamos hacia Correo Argentino