Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Coneccion cerrada

Entro a la pagina de envios internacionales epago correo argentino y al introducir el numero de seguimiento , me indica coneccion cerrada , y no puedo declarar y pagar el envio para recibirlo. Ya recibì notificacion para hacer el tramite de recibir el paquete. Gracias

Comentarios
  • Dario A

     

    Me pasa lo mismo

    14 de Setiembre a las 9:58 hs.

    Comentar

    • Maria L

       

      A mi me pasa lo mismo como se soluciona alguien sabe q hacer?

      16 de Setiembre a las 12:18 hs.

      Comentar

      • Juan G

         

        Me pasa lo mismo? No puedo declarar y pagar el impuesto para recibir el envio.

        26 de Setiembre a las 11:44 hs.

        Comentar

        • Fernando C

           

          Me pasa lo mismo

          26 de Setiembre a las 16:50 hs.

          Comentar

          • Agustin M

             

            Me pasa lo mismo

            27 de Setiembre a las 12:24 hs.

            Comentar

            • Rogelio F

               

              Me pasa lo mismo! que se hace?

              27 de Setiembre a las 14:15 hs.

              Comentar

              • Gaston G

                 

                Idem

                28 de Setiembre a las 11:08 hs.

                Comentar

                • Valeria S

                   

                  se ve que esto es para todos igual. nadie pudo acercarse a la oficina del Correo?

                  03 de Octubre a las 21:47 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Correo Argentino

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas