Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Compré un par de botas en forma online y nunca las recibí

Compré un par de botas en forma online y nunca las recibí. El número de pedido es el [números]. Las pagué con tarjeta de crédito. Ya pasó un mes y las botas nunca las recibí. Ellos dicen que las enviaron pero me dan un número de seguimiento de correo argentino que no existe. Fui al correo y me dijeron que ese número de seguimiento no existe, que es erróneo. La empresa de zapatos Nueve Reinas no se hace cargo. Y por otro lado, también les comrpé unas botas que me quedaron chicas. Las envié devuelta para cambio y nunca me enviaron las botas. Estas botas que envié para cambio corresponden al pedido [números]. Ya pasó un mes de todo esto y sigo esperando.

Comentarios
  • Bárbara E

     

    NUEVE REINAS NUNCA SE HIZO CARGO DE LOS 2 PARES DE BOTAS QUE ME ESTÁN DEBIENDO. ES UNA VERGUENZA.

    09 de Noviembre a las 10:33 hs.

    Comentar

    • Pamela L

       

      Me paso algo similar , Nueves reinas evade toda responsabilidad de los articulos que vende

      16 de Noviembre a las 16:48 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas