Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Compre en mercadolibre y el correo argentino no lo envio

El dia 7 de septiembre realice una compra por mercadolibre, el pedido lo despacharon enseguida!pero del dia 18 de septiembre me figura que esta en el centro de procesamiento!por horarios laborales no llego a retirarlo,aparte de que abone el envio y lo logico es que me llegue,no hay una nueva fecha de entrega programada y seguimos aca sin saber si va a llegar o no!me siento e*****da porque no contestan en sus redes,ni en el telefono de atencion al cliente!una verguenza

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas