Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Compras por ebay

He comprado a través de Ebay varios artículos que deberían haber llegado hace ya 1 mes. Venia recibiendo con regularidad y de golpe se corto. Quisiera saber que esta pasando y si voy a recibir los artículos.

• Héctor F

Hola buen día, gracias por preocuparse por mi situación, pero aun no he recibido ninguna notificación referente a mi reclamo. Lo que quisiera saber es si es un problema de aduanas que tienen retenidos todos los paquetes o es el Correo Argentino. Verdaderamente estoy desorientado y cuando quiero realizar un reclamo no hay forma de contacto. El hecho de estos organismos de retener mercadería de personas que ha pagado por ellas y no entregarlas es lisa y llanamente una e*****. Quienes han comprado al exterior no han cometido nada que este fuera de lo reglamentado. Así que espero que se solucione esto urgentemente. Si quienes manejan estos organismos quieren poner alguna traba a las importaciones no hay problema, pero lo que ya esta en el país deberían entregarlos rápidamente. Muchas gracias. Saludos

Comentar

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino