Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Compra en internet en clasificación hace 3 meses

Mi consulta es la siguientel tengo un paquete retenido en ctp cpi buenos aires en proceso de clasificación desde el 19/07/2016 o sea ya 3 meses y como pasó tanto tiempo necesito lo liberen, pasando a aduana o a la sucursal de correo de mi ciudad para que lo entreguen. Todos están demorados o algunos? como puedo comunicarme para reclamar? gracias

• Ricardo L

en general estan demorados pero no tanto, a mi me llego pero estuvo 1 semana en clasificacion y desde de pasar a Aviso, 5 dias mas para el telegrama, cada paso tarda en promedio 5 a 7 dias habiles. Al final llego

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

• ruben M

Llamé `por teléfono al **** *** **** y me dijeron que el correo no puede hacer nada ya que está retenido en la aduana. Que figura desde el 19/07/**** en proceso de clasificación, que figuran movimientos del contenedor, pero de mi paquete no. Así que no se como reclamar a la aduana por mi problema. Por favor si alguien sabe como hacerlo, algún nombre, dirección o número de teléfono se lo agradeceré. Atte.

Más reclamos hacia Correo Argentino