Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Compra en el exterior

Realice una compra a tienda mia eeuu, un termo stanley de 43 dolares, pague aduana y todo esta legal. Fui todos estos meses al correo y aduana de cordoba en calle ***** [números] y dicen que por orden presidencial no entregan nada. Cuando estan abriendo bares y restaurantes no se entiende salvo que se quieran quedar con el producto. No se entiende.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Diciembre a las 19:16 hs.

    Comentar

    • osvaldo J

       

      sigo sin tener mi producto, es una ******

      15 de Diciembre a las 22:22 hs.

      Comentar

      • osvaldo J

         

        **** sigo sin mi producto

        07 de Enero a las 18:15 hs.

        Comentar

        • osvaldo J

           

          hace un año que tengo en aduana correo argentino de cordoba de calle colon al *** un termo stanley y no hay forma que me lo entreguen luego de ser comprado en Tienda Mia EEUU, Por razones de la pandemia, pero es ridículo que hay casinos futbol y bares y no puedan entregar un termo.

          12 de Enero a las 19:48 hs.

          Comentar

          • osvaldo J

             

            Mi temor es que encima, lo devuelvan a EEUU.Increible

            12 de Enero a las 19:49 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Correo Argentino

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas