Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Compra del exterior, 45 días y no llega

[Solucionado]

Les cuento brevemente mi experiencia compre 3 cds de usa, Usps -priority mail) en total 56 dolares y obviamente no pesan mas de dos kilos. Llame por teléfono al correo y me dicen que solo los envíos ems (express mail) se envían a domicilio, en mi caso el domicilio es en almagro - caba. Hable con el vendedor y me fije en la pagina del usps el envío salio el 26/08 de usa y hasta el momento no tengo noticias. El 29/08 serán 45 días de la compra. Que paso desapareció? yo imaginaba un mejor servicio la verdad es lo mismo, nada cambio descepcion total

• Javier S

Me equivoque en la fecha, es 29/09 serán 45 días de la compra.

• Javier S

Este viernes 30/09 me llego el aviso del correo después de 46 días de espera, casi lo daba por perdido, me dijeron que están dando prioridad a los envíos EMS que llegan en el día a día, los envíos simples, lentamente y como pueden los va liberando Aduana. Igualmente ahora tengo que hacer el vep y todo el tramite (ya no esta bonificado el servicio para que te llegue a casa, hay que pagar $***) así que en una semana mas lo recibiré y veré en que estado llega y estaré comentando.

solución recibida:

Más reclamos hacia Correo Argentino