Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Compra al exterior mas de 6 meses de espera

[Solucionado]

Hola el 04/08/2016 llego a argentina una compra que hice al exterior y siendo hoy 21/02/2017 todavía no he recibido el paquete. Hice reiterados llamados al correo argentino y me dicen que aduana todavía no autorizó para que se pueda entregar. Haciendo la consulta por tracking sigue siempre igual e incluso la borraron eventos que tenia el año pasado. Chequeando ayer nuevamente le pusieron el estado "llegada al centro de procesamiento" (como si todo volveria a empezar o recien hubierra llegado al pais); inclusive llamé y me dijeron que todavia esta en el contenedor. Quisiera saber como tendría que manejarme dado a que ya pasaron mas de 6 meses y todavía no tengo mi compra. La gente del correo argentino le manda la culpa a aduana y aduana hace lo mismo con ellos; la verdad una verguenza que pase esto!!!!.
aguardo sus comentarios
gracias.-

• Claudio B

propuso una solución:

hola, yo hice mi ultima compra el 2 de agosto ****, el 9 agosto llego a aduana y el 10 correo lo puso en "proceso de clasificacion". Ahi se quedo, nunca mas se movio, empece a reclamar, hice de todo, llamados y cartas a correo argentino, y nada, cada empleado me decia algo diferente o nada. En octubre una empleada del correo me responde por mail que haga la declaracion simplificada en la web afip y pague el VEP, cosa que hice, y que vaya a correo a reclamar. Y nada, Y en noviembre "DESAPARECIO" de la web t&t del correo el codigo de seguimiento nacional. Solo se puede ver el codigo original del envio. Segui reclamando por todos lados, fui a la AFIP, a la Aduana, y nada, nadie sabe nada. En diciembre fui a defensa al consumidor de CABA, hice la denuncia (tengo todos los papeles de todo) y citaron al correo a la audiencia en febrero, y no fue (les ponen multas) y ahora tengo otra para el 8 de marzo. Espero que vayan y aparezca mi paquete.

22 de Febrero a las 16:28 hs.

• Ventimiglia W

Hola Claudio B volviste a chequear en estos dias si te volvio a aparecer el numero el codigo de seguimiento nacional ??. Ayer ami me aparecio y me mandaron un email. Estoy esperarndo a ver que pasa !!!!

22 de Febrero a las 16:38 hs.

• Ventimiglia W

Hoy hice la declaración simplificada y pague el VEP; lo que no me estaría dejando hacer el es el pago de los $ *** de gestión del correo argentino; teniendo en número y todo. Supuestamente me dijeron que espere, que una vez emitido el telegrama con el código de 18 dígitos iba a poder pagar en pago mis cuentas. Después habría que esperar por el tema del envío !!!!

22 de Febrero a las 16:42 hs.

• Claudio B

me fije recien y nada. seguire mirando de ahora en mas... gracias!

22 de Febrero a las 18:41 hs.

• Ventimiglia W

Hola ayer por fin recibi el aviso de correo pude retirar el paquete después 7 meses de espera. Agradesco mucho a la gestión de "tu QuejaSUMA"; la verdad lograron que el correo active el tema. Espero que le sirva a alguien para solucionar futuros reclamos. Muchas gracias

15 de Marzo a las 11:03 hs.

solución recibida:

Gracias a los reclamos de tu queja suma activaron la entrega de un envío internacional de un paquete que estaba en el correo argentino hace 7 meses y hoy lo pude retirar. Muchas gracias

15 de Marzo a las 11:08 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino