Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Cómo tengo que hacer para autorizar al correo argentino

Cómo tengo que hacer para retirar mi paquete que se encuentra en aduana barranqueras - sp[números]ar - realicé la ddjj y el pago de $ [números]. Pero no autoricé al correo a retirar el paquete

Comentarios
  • Mario R

     

    Hasta la fecha no tengo novedad

    29 de Octubre a las 23:43 hs.

    Comentar

    • Mario R

       

      Hasta la fecha NO TENGO NOTICIAS

      29 de Octubre a las 23:44 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        30 de Octubre a las 16:57 hs.

        Comentar

        • Mario R

           

          O sea que el lunes puedo pasar a retirar, ya que aboné los $ ***. Y Tengo la DDJJ

          30 de Octubre a las 17:47 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas