Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Cómo hago para retirarlo? porq no llega

Tengo un paquete que vino del exterior y figura ya en movimientos nacionales sin la sigla de aduana.
figura cómo llegada al centro de distribucion

Comentarios
  • Tv B

     

    propuso una solución:

     

    si porque llegan al centro, luego le ponen un track falso, te dicen q regreso a origen, y se quedan con tu paquete

    04 de Diciembre a las 2:06 hs.

    Comentar

    • Mariana G

       

      Porque no me dice a dónde ir a buscarlo

      04 de Diciembre a las 11:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas