Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Codigo de seguimiento formato incorrecto epago

Hace mas de un mes llego un envio internacional a aduana con el numero de tracking [números]. El sistema de epago no me permite introducirlo para hacer aviso de compra porque no es el formato que pide la pagina. Tampoco me envian telegrama... No puedo tramitar el vep y realizar la declaración del producto para recibirlo en mi domicilio.

Comentarios
  • Florencia F

     

    Nadie me dio ninguna solucion. Ya hace 2 meses mi paquete llego al pais y ningun telegrama recibí

    16 de Diciembre a las 9:52 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      11 de Enero a las 12:08 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        15 de Enero a las 14:53 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas