Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Cobran servicio gratuito

Estuve hoy 21/7/[números] en la sucursal s[números] de rosario calle cordoba [números] para enviar un telegrama a mi obra social para un conflicto que tengo con ellos.
según ley [números] el telegrama es gratuito pero la encargada cintia gallardo se negó y me lo quiere cobrar. Le mostré la ley y se negó a verla y respectarla

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas