Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Clog mendoza en proceso de clasificacion

Hola desde el 28 de julio que hice una compra por Mercado Libre a buenos aires, yo soy de mendoza, santa rosa y aun no llega y cuando voy a ingresar el codigo de seguimiento en correo argentino me sale clog mendoza llegada al centro de procesamiento y aldia sigiente me aparece, clog mendoza en proceso de clasificacion y luego aldia siguiente lo mismo y al otro dia otra vez lo mismo y la verdad no entiendo.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas