Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Clog mendoza, correo argentino no me llega un envio

Buenos días, hace algunos días hice un pedido por Mercado Libre y el envio se hacia por correo argentino. Soy de bs as y cuando veo el estado del pedido me aparece que esta el clog mendoza en proceso de clasificación. Me gustaría saber cuando llegaría o por que esta tardando tanto. Desde ya muchas gracias
pd: lo envio de vuelta pero con el codigo de envio

Comentarios
  • Federico C

     

    Estoy en la misma, espero nos den respuesta.

    25 de Setiembre a las 12:24 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      02 de Octubre a las 15:45 hs.

      Comentar

      • Agustin M

         

        Un poco tarde respondieron...

        02 de Octubre a las 15:51 hs.

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas