Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Centro de procesamiento

Hice una compra la cual me la envían desde bs as hasta mendoza, el 26 del 10 llego aca y desde el 27/10 está en centro de procesamiento, ya lleva más de un mes y no recibo respuestas, no encuentro como contactarme ya que voy al correo y me dicen que tendré que seguir esperando. Ya la verdad no puedo seguir así mucho tiempo más,lo que compré ya no me sirve, un desastre.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas