Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Casi dos meses rn aduana y no se entrega

Envie desde correo españa el 8 /09/20 la encomienda llego el 28/09/20 y esta varado ahi a dia de hoy es un regalo para mi nieto recien nacido de seguir asi no le ira nada. Puertaa puerta el servicio y mi reclamo es porque tanta demora.

Comentarios
  • Gaston H

     

    propuso una solución:

     

    No realice nunca más envíos que lleguen por correo argentino, utilice un courier privado, le saldrá más caro pero te llega en 15/20 dias, le digo por experiencia personal.
    Tengo un producto listo para que lo entreguen hace 3 meses, voy al correo y la solución que me dan es que espere en casa hasta que me llegue......
    En cambio cuando compre otra cosa y me lo enviaron por fedex me llego en 15 días desde EEUU a mi casa

    24 de Octubre a las 11:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas