Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Carta de documento

Buenas tardes,perdí la copia de una carta de documento que mande por correo argentino hace 11 meses atrás, quería saber si la puedo recuperar ,ya que debo hacer una demanda a la empresa que mande la carta de documento ya que no recibo de respuesta de ellos , y el abogado me pidio que la consiguiera . Muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas