Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Carga del código de seguimiento, para declarar y pagar

Cuando tengo que cargar el código nacional asignado rd[números]ar a pesar de que pongo que no soy un robot y me tilda en verde, luego no me abre la ventana para cargar el código para saber como es el seguimiento y proceder a la declaración y pago. Mi intención es delegar en el correo mi representación para el trámite aduanero.

Comentarios
  • Gisela L

     

    Hola, me parece que la pagina de epago de correo argentino esta tildadisima, yo necesito hacer un reclamo por que me pasaron a retiro por aduana y tampoco me deja enviarlo, aprieto el botón de envío y no pasa nada y así con todo lo que quiero cargar, parece que tendremos que esperar unos días o ir a la sucursal del correo.

    24 de Agosto a las 0:50 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      24 de Agosto a las 16:19 hs.

      Comentar

      • ElHombreGris H

         

        tu tracking number, en la parte de "formularios/ondnc"
        Figura esto:
        10-08-**** 13:38 CTP ROSARIO AVISO ENVIADO PARA GESTIÓN DE IMPORTACIÓN (**)
        10-08-**** 13:38 CTP ROSARIO EN PROCESO DE IMPORTACIÓN (*)
        07-08-**** 11:59 CTP ROSARIO LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
        04-08-**** 22:07 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
        03-08-**** 22:34 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAÍS
        03-08-**** 22:34 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE IMPORTACIÓN (*)

        26 de Agosto a las 17:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas