Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Buenos aires ctp

Tengo el pedido en buenos aires ctp hace como un mes, no entiendo el porque, siempre me llegan antes de la semana y ahora esta parado ahi, sin ningun movimiento, me quiero comunicar con el correo y son un desastre no te ayudan, te hablan mal, quiero una solucion porfavor

Comentarios
  • Atiradeon L

     

    Te doy un dato todos tienen tu mismo problema, exactamente el mismo, hasta yo tengo el mismo problema, se afanan los paquetes, y no te atienden bien es por que son unos inútiles.

    25 de Noviembre a las 5:40 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      27 de Noviembre a las 14:37 hs.

      Comentar

      • Lautaro T

         

        no me llamaron, no me hablaron, nada la verdad un desastre el
        correo

        29 de Noviembre a las 15:28 hs.

        Comentar

        • Lautaro T

           

          nunca me respondieron

          25 de Diciembre a las 8:46 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas