Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Ayuda!! plazo vencido | guarda en sucursal

Hola! soy de rosario y vivo en un edificio en el que se robaron el portero eléctrico. Por lo que el cartero no me pudo entregar el envío. Tampoco me dejó el aviso de visita, mi edificio tiene cámaras y al ver 2 veces la filmación de ese horario el cartero no apareció. al seguir el tracking dice que está en el cdd 03. Cuando fui a buscarlo no estaba más en esa dirección. En el correo central ubicado en calle córdoba [números] (casa central) me dijeron que el cdd 03 no existe más y que no saben en dónde está mi paquete. Hoy 28/07 veo que hizo 2 nuevos movimiento: plazo vencido y luego guarda en sucursal, en el cdd 03. Pero el cdd 03 no existe. Si pudiesen ayudarme o dejar asentado que me llame el cartero o alguna empresa tercearizada cuando estén abajo unos minutos antes, o decirme en dónde buscarlo se los agradecería muchísimo.
tracking nacional: rd-[números]-ar
gracias de antemano!!

Comentarios
  • Fernando D

     

    Correo argentino jamás me contactó

    02 de Agosto a las 13:42 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      10 de Agosto a las 11:13 hs.

      Comentar

      • Fernando D

         

        Mí envío volvió a Buenos Aires hace 10 días!!!

        10 de Agosto a las 15:09 hs.

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      10 de Agosto a las 11:22 hs.

      Comentar

      • Fernando D

         

        Mí envío volvió a Buenos Aires hace 10 días!!!

        10 de Agosto a las 15:12 hs.

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas