Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Ayuda con mi reclamo

Hice la compra el 01/06 y aun no recibo mi pedido. En el correo argentino me dicen que jamás llego, la empresa sa fishing me dicen que ellos enviaron y que mi pedido llego a buenos aires... Número de seguimiento uj006582281us por correo usp y se debería hacer cargo correo argentino

• Juan C

Perdón si cumplis con con los requisitos que propone la AFIP para recibir envíos internacionales, entra a la página de la AFIP para ver si entro al país tu envio y en qué estado está. Primero entra a la aduana y el código de seguimiento que vos tenés creo que no pertenece a los códigos para entrega nacional. Ese N- de tracking que vos tenés no tiene seguimiento nacional. Busca en la web un buscador de envíos internacionales y pone el tracking para ver si figura tu envio

Comentar

• Angel Q

Donde dice el estado del envio es en la pagina track & trace del correo, donde se debe buscar con el codigo internacional. La Afip no informa sobre eso, sino sobre los VEP, una vez hecha la declaracion simplificada y la emision del VEP. Y todo eso se puede hacer una vez recibido el telegrama con los codigos. En la pagina internacional de tracking 17Track figura ese envio, pero dice pais de destino desconocido. Nunca llegara aqui asi, es muy probable que haya sido mal despachado. Corresponde reclamar al vendedor por eso

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino