Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Aviso de compra internacional hecho, paquete en correo arg sin dejarme declarar

[Solucionado]

-el 10/8/[números] hice el aviso de compra de un paquete internacional con código de seguimiento ep[números]mu
-figura que llegó al país el 13/8/[números]
-no me llega ni el telegrama ni el mail para poder hacer la gestión de declaración de contenido y pago.
-la página tampoco me habilita a hacerlo
-ahora solo dice "esperando en sucursal" no indica cual, no responden por redes sociales, no por teléfono.
-necesito respuesta urgente para que no devuelvan el paquete a lugar de origen ni me cobren días de depósito por una mala gestión de ellos.

Comentarios
  • Ezequiel M

     

    Hola. En el portal Envíos internacionales, ¿abriste el menú con la flechita debajo a derecha? Ahí suele aparecer el botón para realizar la DJ y el pago por VEP.
    Tmbién envía el reclamo por la pestaña CONTACTO del mismo portal, a ver que te contestan (la respuesta la da un bot, pero puede no coincidir con lo que leés en el seguimiento).

    28 de Agosto a las 13:17 hs.

  • Sabrina V

     

    si gracias ya me llego el telegrama con el cod nacional y pude continuar con la gestion, vamos a ver como termina todo....

    28 de Agosto a las 20:30 hs.

  • Sabrina V

     

    solución recibida:

     

    Me llegó el aviso para poder hacer la DDJJ y el pago del VEP. Correo Argentino demora mucho para los trámites, pero ya tengo el termo!!

    05 de Setiembre a las 10:51 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Setiembre a las 12:47 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    15 de Setiembre a las 14:50 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas