Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Atraso de encomienda

Buenas tardes, quería consultar sobre una encomienda q salió de santiago del estero,ojo de agua.el 23 de septiembre hacia la provincia de jujuy.la cuál aun no llega a destino..llame al correo de ojo de agua y no me contestan... Quisiera saber o q me digan en q provincia está mi encomienda ise también el seguimiento con el código y me sale q estuvo en santiago el 25de septiembre y no me salen más movimiento.. Por favor si me pueden dar una respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas