Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Articulo desaparecido en el corro argentino

Compre en Ebay un producto después de mucho tiempo aparecieron los movimientos del articulo en la pagina del correo argentina luego aparecieron los movimientos dentro del país luego de estar parado mucho tiempo desaparecieron junto con el número de rastreo nacional, ahora no se que hacer el corro no responde al reclamo

• Angel Q

reclamos: http://www.correoargentino.com.ar/formulario/quejas-sugerencias-y-otros

mail: atcliente@correoargentino.com.ar

08 de Febrero a las 19:07 hs.

• Claudio B

propuso una solución:

hola, yo hice mi ultima compra el 2 de agosto ****, el 9 agosto llego a aduana y el 10 correo lo puso en "proceso de clasificacion". Ahi se quedo, nunca mas se movio, empece a reclamar, hice de todo, llamados y cartas a correo argentino, y nada, cada empleado me decia algo diferente o nada. En octubre una empleada del correo me responde por mail que haga la declaracion simplificada en la web afip y pague el VEP, cosa que hice, y que vaya a correo a reclamar. Y nada, Y en noviembre "DESAPARECIO" de la web t&t del correo el codigo de seguimiento nacional. Solo se puede ver el codigo original del envio. Segui reclamando por todos lados, fui a la AFIP, a la Aduana, y nada, nadie sabe nada. En diciembre fui a defensa al consumidor de CABA, hice la denuncia (tengo todos los papeles de todo) y citaron al correo a la audiencia en febrero, y no fue (les ponen multas) y ahora tengo otra para el 8 de marzo. Espero que vayan y aparezca mi paquete.

22 de Febrero a las 17:24 hs.

• Luis A

Hola Claudio: yo en otra oportunidad me paso similar a vos, fui a defensa al consumidor y después de muchos reclamos idas y vueltas el corro reconoció su error y me reintegraron *** pesos lo que no alcanzo para cubrir ni los gastos generados por el reclamo, la verdad que son de terror por no decir otra cosa

23 de Febrero a las 8:24 hs.

• Claudio B

ok. gracias, lo tendre en cuenta.

23 de Febrero a las 8:58 hs.

• Luis A

ya lo intente

23 de Febrero a las 14:09 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino