Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Archivo gral.-rebut

[Solucionado]

Tengo una encomienda enviada a colombia , y hoy me entero que esta archivo gral.-rebut , que debo hacer ? por que la envie el 22/12/[números] y estamos a 4 enero , nose si esta retenida en el correo o no se puede enviar . En teoría deberia estar en la aduana , pronta a salir del pais

Comentarios
  • Gustavo M

     

    solución recibida:

     

    Despues que hice el reclamo con ustedes , al otro dia , se solucionó , igualmente la encomienda que debia llegar a colombia ,recien el 14 de enero salió del pais o eso dicen , y tendría que haber llegado hace rato , la envie el 22 de diciembre , jamas vuelvo a envíar nada por el correo argentino

    22 de Enero a las 19:29 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas