Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Apertura de cajas y robo de su contenido

La primera vez en el mes de julio abrieron la caja de un envio nacional y de los 3 cuchillos que venian me robaron uno, hoy 23 de septiembre de [números] me traen una caja a caba procedente de san luis y por el peso me di cuenta que se encontraba vacia y mal empaquetada, la abrieron robaron los 5 cuchillos que venian adentro y la volvieron a cerrar muy mal. No la recibi. Evidentemente los robos se producen en el centro de procesamiento o distribucion de comodoro py. Con tantas denuncia es tan dificil detener a los ladrones ?

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas