Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Alta en página de correo argentino

Quiero darme de alta en la página y me dice que no coinciden el cuil con nro de trámite del dni. Intenté varias veces y siempre el mismo error.

necesito el alta si o si porque tengo un paquete traído de usa, sin el alta no me lo entregan

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas