Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Al momento de pagar me aparece "ocurrió un problema con el pago"

Ya conseguí una tarjeta visa y ahora cuando quiero hacer el pago me aparece "ocurrió un error al momento de pago" ya lo intente no se cuantas veces y siempre me aparece lo mismo, ya estoy cansada de esto. Desde el 15 de septiembre que hice la declaración estoy intentando, necesito que me den una solución por favor.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    05 de Octubre a las 11:21 hs.

    Comentar

    • debora M

       

      Es un mensaje automático? Porque claramente digo que ya tengo una tarjeta visa, pero aun así no puedo pagarrrr

      05 de Octubre a las 17:16 hs.

      Comentar

      • debora M

         

        .

        15 de Octubre a las 14:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas