Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Al declarar envio internacional sale error

Estoy hace mas de 2 meses intentando pagar un producto en la pagina de correo argentino pero me dice "ocurrio un error al intentar hacer el pago.". Ya traté de mandar quejas en la parte de contacto pero nadie me responde. Fui a la central en morón y lo unico que me dijeron es que intente hasta que me deje pero ya hace 2 meses que estoy intentando. Si en un mes no lo pude pagar pierdo el producto, alguno me puede ayudar??

Comentarios
  • Juan G

     

    Me pasa lo mismo al intentar pagar con Tarjeta de Credito con una de debito

    18 de Noviembre a las 18:08 hs.

    Comentar

    • Atiradeon L

       

      por que esta funcionando mal no están operando se están afanando todos los paquetes

      22 de Noviembre a las 3:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas