Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

A la espera de mi dni

Perdí mi dni , el 27 de noviembre. Consigo un turno en el renaper para el 16 de diciembre, en dos horas tenia el dni digital, pero a la fecha no me funciona la aplicación. hago con el numero de tramite el seguimiento por correo argentino y recién el 12 de enero del 2021 (me habían dicho máximo diez días hábiles) dicen que pasaron por mi domicilio, la segunda visita dice haber sido el 14 de enero lo curioso es que nunca dejaron el aviso de visita para poder ir a retirarlo, ingreso a la pagina web y dice que a partir de la segunda visita tenés 5 días hábiles para reclamarlo en el lugar que te indican , obviamente que al no haber encontrado ningún papel no podía ir a retirarlo, no obstante tenia 5 dias!!!!!!!!!!!!para averiguar al menos si estaba en un correo cerca de mi casa , el dia 15 de enero (al otro dia de la supuesta segunda visita) dice plazo vencido no reclamo..(y los 5 dias habiles???????)
con lo cual hoy lunes 18 de enero, tras tener que enviar a una persona a una sucursal de correo argentino sucursal sarandí .. El empleado le dice tras fijarse en el sistema ahhh no se.... Se tiene que comunicar con correo argentino porque esta volviendo al remitente .... Pero no atiende nadie sr..... Vuelva a insistir ... Le responde,.
al correo argentino estoy llamando desde el jueves pasado y no atienden... Escribi a fcebook , al atcliente y en un formulario de reclamos de la pagina aun sin respuesta,
paso un mes y no tengo ni dni fisico ni digital.

Comentarios
  • Maria F

     

    No respondieron

    23 de Enero a las 9:03 hs.

    Comentar

    • Maria F

       

      No me.dieron ninguna solucion no respondieron a la queja

      03 de Febrero a las 9:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas