Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

5 meses esperando la carroza!

Tengo un cargador de mac parado en aduana c
desde el 20 de julio!!!!!!
tengo app de seguimientto del envio y chequeo caro todos los días.jamás llego ningún aviso aun....podré recibirlo este año? en uropa no se consigue!!!

• RafaVillaDominico A

Hola, tu encomienda figura en CTP CPI Buenos Aires en Proceso de Clasificación? o en que estado se encuentra? Saludos

• Matías M

Hola retenido en Aduana! Correo Argentino me dice que hasta que Aduana no lo libere no pueden hacer nada.

• RafaVillaDominico A

Retenida en aduana con aviso?

• Matías M

CTP-CPI Buenos aires En proceso de clasificacion , eso es todo lo que me marca la App, en correo Argentino ahora no me encuentra la pieza!!

• RafaVillaDominico A

Anda mal hoy la pagina de tracking, si esta en proceso de clasificacion todavia te puede llegar, hay mucha gente con paquetes detenidos en ese estado. Solo te queda esperar. No hay otra. Saludos

• Matías M

O sea el estado cambio, llame anteriormente a Correo Argentino para que restree la pieza y me informaron simepre que tenia que esperar me llegue la notificacion para retirarlo por aduana...Que onda???

• RafaVillaDominico A

Si, es asi, los paquetes que llegaron en esas fechas tuvieron algunos problemas de demoras, hay bocha de gente que recibio paquetes en esas fechas y todavia no pueden retirarlos. Eventualmente procesaran ese container y te llegara la notificacion por telegrama. No pagues ni presentes la declaracion jurada hasta que no te llegue el telegrama. Solo podes esperar. Saludos

• Matías M

Ok Emiliano muchas gracias, solo que ya parece surrealista el proceso y los tiempos de espera, pense que iban a aplicar soluciones este año pero hasta ahora se ve todo lo contrario lamentablemente. Una enorme decepcion

• Samanta F

Sumo firmas para resolver estos problemas:

DIFUNDI EN LAS REDES SOCIALES POR FAVOR!

Gracias!

Más reclamos hacia Correo Argentino