Reclamo a Correo Argentino
Hoy se cumplen tres semanas desde que llegó mi envío desde el exterior, ya hice la declaración jurada, se aprobó y también aboné el importe con tarjeta. Desde hace 2 semanas exactamente que no registra movimientos desde el centro de procesamiento.
la verdad es que no sé que pensar, llamé por teléfono y me tuvieron como 15 minutos para ver que pasaba y no me supieron explicar. Lo único que me dicen es que está en el centro de procesamiento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No funcina la web del aplata forma epago
No funciona la plataforma de la web epago servcio envios internacionales, este incoveniente esta surgiendo seguidamente en la cual perjudica para inciar dicho tramite de gestion.
Problemas con el envio
Me pasó q un proveedor me dijo q ya envío en paquete y me sale q está en pre imposion
Consulta de paquete
Mi paquete entro al correo el día 25 de junio del corriente, el mismo no tiene movimiento. El seguimiento me figura como último movimiento el día 29 de junio del corriente. Me diría cuando llegaría a destino? envío n° [números]m6e48e7c[números]
Correo Argentino Preimposición
Correo Argentino Preimposición Una duda bastante habitual e…
Robo De Encomiendas Con Correo Argentino
Robo de encomiendas con Correo Argentino Si realizaste compras con…
Que Significa Tc En Correo Argentino
¿Qué significa TC en Correo Argentino? Las siglas &l…
Qué Es Clog
¿Qué es Clog en Correo Argentino? Si realizaste una …
Ctp Bue-Pas
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino? ✅…
Proceso De Clasificación Del Correo Argentino
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion Qué Significa
Preimposicion qué significa Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
Planta Ctp Bue-Pas
¿Qué significa planta CTP bue pas? Las empresas de s…
Ocurrió Un Error Al Generar El Vep Correo Argentino
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda? …
Trámite Afip Tu Envío Aún No Ha Sido Aprobado
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado …
Epago Correo Argentino
Epago Correo Argentino Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Adrian P
No me dieron solución, dicen que los tiempos los manejan los de la planta del correo de La Plata y todavía no lo clasificaron, ya pagué, ya aprobaron la entrega en afip pero de mi entrega no se sabe nada, está ahí desde el día 12 de noviembre, hoy se cumplen tres semanas estancado en el mismo lugar.
02 de Diciembre a las 13:18 hs.
Adrian P
solución recibida:
Después de un mes en en centro de preocesamiento y después de haber hecho todos los trámites se dignaron a hacer la entrega, quienes te atienden por teléfono son unos maleducados y mal predispuestos.
13 de Diciembre a las 7:53 hs.