Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

3 paquetes "robados"

Mi reclamo es acerca de los sucesivos robos que la empresa sufre y siempre termino pagando yo que soy una micro emprendedora. Hace dos meses me extraviaron un paquete en la sucursal por la pocas ganas de trabajar de sus empleades. Termine armando un nuevo pedido y pagando nuevamente el pedido yo. Y lo ultimo que paso es que supuestamente le robaron dos de los pedidos que tenían que entregar. Jamas se comunicaron conmigo para avisarme, me entere por mis clientes y ahora solo me dicen que lamentan lo sucedido y que hicieron la denuncia (obviamente les pedí que me la envien y no tuve respuesta aun)

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas