Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

1 semana en proceso de clasificacion

[Solucionado]

Hace mas de 9 dias compre un producto en mercadolibre y la llegada del mismo estaba pactada para que llegara el dia 17, lo retrasaron al dia 22, pero mi compra sigue estando en proceso de clasificacion hace mas de 1 semana. Teoricamente hoy mismo tendria que tener mi compra pero todavia no me llego nada. Soy de bahia blanca y mi compra sigue estando en el centro de clasificacion de buenos aires. Quisiera que me envien mi compra

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Christian A

Hace 1 semana llego a mi ciudad, pero otra vez el producto sigue varado, 1 semana entera en CLOG de Bahia Blanca. Me gustaria saber que es este lugar y cuando va a llegar mi compra. Estan muy atrasados, 1ro lo retrasaron del 17 al y ahora me dicen que llega el 27, que es hoy pero todavia no me llega nada. Esto habla muy mal del correo argentino

• Christian A

solución recibida:

La verdad el correo argentino es lo peor que me ha tocado en mercado libre. Yo se que estan con problemas laborales, y lo respeto. Pero no se pudieron haber tardado 2 semanas. Realmente un desastre, al menos llego despues de tantos retrasos llego

Más reclamos hacia Correo Argentino