Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No puedo recuperar mi cuenta de correo electronico

Buenas tardes. Desde el dia 5 de julio de [números] no puedo ingresar a mi cuenta de correo electronico que use toda la vida. Tanto por el outlook como por la pagina de internet mi correo Fibertel Comienzo el reclamo, y justamente desde ese momento que me dicen siempre lo mismo, " es estan rabajando en mi caso", pero el tema es que nadie se hace cargo, jamás en este mes se comunicó conmigo algún responsable de la empresa ni nada. Es mas, a la pagina de cablevision y fibertel no puedo tampoco ingresar, ya que como el usuario es mi mail, no lo reconoce. Tengo muchos mails importantes que necesito y estoy a la deriva. Esos si, todos los dias y 3 o 4 veces, me llaman de la empresa para que abone!! encima, por este roblema, me hackearon la cuenta de Facebook y no puedo recuperarla ya que tengo registrado ese mail...necesito que den la cara! siento mucha impotencia ya que no les importa nada de nada y son impunes a todo. Gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas