Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No puedo dar de baja telecentro

Cable vision, me ofrecio el 23'5'19 un servicio mas economico, unido a una rebaja del precio del celular, con mantenimiento de lal linea, a lo que accedi conforme.en adelante no he podido comunicarme con Telecentro para comunicarles la decision, pero a partir del dia de la instalacion, no tengo telecentro con la leyenda tenemos inconvenientes con tu decodificador, codigo de error s[números], ni cable vision, por no poder bajar telecentro.para mejor proveer, informo e l codigo de instalacion Fibertel [números] y [números]. En telecentro no dan solucion, no obstante las reiteradas llamadas por mi parte.saludo atte.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas