Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Me cortaron el cable sin motivo alguno

[Solucionado]

Buenas tardes, les comento que desde que me instalaron el servicio, mi experiencia con la empresa fue bastante mala. Yo contraté en el Cybermonday del 2018 al 50% tanto flow como Fibertel Cuando vinieron a instalar, sólo instalaron fibertel, porque no tenían el pedido de servicio de cable. Perdí toda una tarde al teléfono, me querían volver a mandar un técnico otro día y no me mantenían las condiciones contratadas. Sólo se vieron dispuestos a ayudar cuando solicité la baja. A la semana siguiente instalaron flow. A fines de enero tuve que reclamar la facturación porque no tenía aplicados los descuentos del 50% en lo que respecta a flow (otra tarde perdida, hablando con más de 4 personas). En el día de la fecha (27/02) enciendo la tele y no tengo servicio. Vaya uno a saber por qué, pero me lo dieron de baja. Pedí nuevamente la activación. Primero me informan que en 2 horas estaría. Luego de más de 3 horas de seguir sin cable, llamo y me indican que tiene que venir un técnico. Ahora, el cable me lo cortan de un día para el otro, pero para activarlo tengo que esperar una semana a que venga el técnico. Otro día perdido hablando con cablevisión sin tener una solución inmediata. La verdad que ya estoy super desconforme con el servicio y la atención. Y me genera mucha impotencia todo el tiempo perdido, ya que eso no me lo devuelve nadie.

• Sabrina A

solución recibida:

Si bien resolvieron el inconveniente, tuve que esperar que venga un técnico y por lo realizado, podrían haberlo hecho en forma remota.

12 de Marzo a las 11:16 hs.

• Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

16 de Marzo a las 11:03 hs.

Más reclamos hacia Cablevision