Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Me cobraron cosas que no pedi

[Solucionado]

El problema es que me llamaron varios del call center de cablevision para ofrecerme Fibertel fox Prime hbo ect y siempre digo que no, esta vez me llamaron para decirme que apartir de mayo fox prime era gratis por dos meses y si lo queria probar y dije que si. Resulta que hoy me llega la boleta y me cobraron lo dos meses gratis osea me estafaron, estuve too el dia llamando y no me pude comunicar, que solucion me van a dar ahora si primero me hacen pagar la boleta con plata que no tengo!! basta de mentiras..

Comentarios
  • Rocio D

     

    solución recibida:

     

    Llame mil veces más hasta que algo hicieron al final yo tenía razón.

    08 de Julio a las 12:24 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas