Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Me activan packs. premium desde sus sistemas

Para : carlos moltini (ceo - cablevisión/director ejecutivo)

mensaje enviado por la red linkedin

https://www.linkedin.com/in/carlos-moltini-a[números]b73/

josé abel canónica

sr. Moltini: mis disculpas por molestarlo, pero agote todas las instancias con los empleados de cablevision Fibertel mi nombre es josé abel canónica dni [números].

recibí, un email de cablevisión fibertel , donde dice ya tenes tu pack hot,quiero dejar sentado, que yo no contrate, ningún pack adicional.

por favor: a que estan jugando, es la tercera vez en 15 dias que me activan este pack y luego hacen la nota de credito.

debido a mi delicado estado de salud (cardiovascular) le pido, en este caso por segunda vez, baje directivas, que se traten estos temas, con firmeza, profesionalidad, verdad, conocimiento y rapidez en la, comunicacion.

muy agredecido: sr carlos moltini

https://www.facebook.com/carlos.moltini

Comentarios
  • Abel C

     

    ...

    29 de Marzo a las 6:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas