Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

La facturacion

Hace mas de. Un mes me suscribi a Fibertel hable con un representante. Yo tenia Arnet con telecomen resumen me dieron internet y cable basico y supuestamente la linea de telefono. al cual me reclaman una factura de$[números] y por otro lado cablevision una q ya pague

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas