Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

El código de pago en red link es falso. se niegan a corregirlo

Soy cliente de cablevisión de hace décadas. Por ser discapa-citado, con dificultades para trasladarme, pago todas mis cuentas por Red Link a través de mi banco. Tengo motivos
para desconfiar de cablevision en cuanto a débito automá-tico. Hace años que cablevisión coloca en sus facturas un
código de pago en red link, falso !!! le mandé Twitter a sus autoridades, reclamos telefónicos, en tuquejasuma, etc. En consecuencia tengo que pagar en rapid pago, con
lo cual mi pago y de muchos otros, no queda bancarizado.

Comentarios
  • Carlos A

     

    Cablevisión no ofrece ninguna solución. Obliga a sus usuarios a pagar en RapidPago ó ProntoPago, con lo que el usuario es obligado a no bancarizar sus pagos, debiendo sa-
    lir de su hogar hasta los locales de uno de ellos. O sea que se obliga al usuario a optar
    por un medio de pago ajeno a su deseo, comodidad y deseo.

    25 de Junio a las 12:55 hs.

    Comentar

    • Carlos A

       

      Desde hace años dan un código falso pra pagar en Red LINK y obligan a pagar por RAPID Pago ó PRONTO Pago. Evaden la bancarización...

      08 de Julio a las 10:59 hs.

      Comentar

      • Silvina B

         

        Lo que hay que hacer es agregarle dos ceros al numero de referencia y asi se puede pagar por link

        06 de Enero a las 20:35 hs.

        Comentar

        • Silvina B

           

          propuso una solución:

           

          Lo que hay que hacer es agregarle dos ceros al numero de referencia y asi se puede pagar por link

          06 de Enero a las 20:36 hs.

          Comentar

          • Carlos A

             

            SIGUEN SIN SOLUCIONAR EL PROBLEMA. ME DAN NUEVO CÓDIGO SI ADHIERO A LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA. LA ZANAHORIA del CASO !!!!

            07 de Enero a las 11:52 hs.

            Comentar

            • Cablevision Representante de Cablevision

               

              - La empresa realizó un comentario -

              07 de Enero a las 14:53 hs.

          • Leonardo A

             

            Excelente. Funciona como dijiste

            31 de Marzo a las 12:24 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Cablevision

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas