Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Cablevision cobra mal y cuando pedis la baja te cortan

El dia 27 de junio solicité la baja de todos los servicios de cablevision para el 01/07, dia que contraté Telecentro me tramitaron la baja, me dieron un numero y al dia de hoy me facturan como si nada. Llamo y me indican que le dieron la baja a partir de 08/08, les indico que no debo pagar porque tengo la baja, y se fijan en el sistema, me dicen que ven la solicitud que van a solicitar la cancelacion y me cortan. Por lo que no tengo nunca la solucion

Comentarios
  • Tamara G

     

    Nadie se contactó conmigo

    14 de Agosto a las 8:20 hs.

    Comentar

    • Tamara G

       

      No se ha contactado nadie

      25 de Agosto a las 6:18 hs.

      Comentar

      • Tamara G

         

        Nadie me contacta

        09 de Setiembre a las 9:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cablevision

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas