Reclamo a Banco Supervielle
Mi madre cobra la jubilacion hace años en ese banco. Le cobran $99 pesos por la caja de ahorro, cosa q no corresponde a los jubilados, hace unos meses la llaman para ofrecerles productos nombrando al banco y sin q mi mamá entienda nada ya q le dice siempre q tienen q hablar conmigo aparece el "servicio" en la tarjeta.
un seguro de casas lo pude dar de baja pero green pace x [números] y un servicio de odontologia(tiene dentadura postiza) x [números] no hay forma. En el banco fue personalnente y x teléf la derivan a visa. En visa es imposible comunicarse menos una mujer de 82 años. Decidí comenzar x acá y x defensa del consumidor. Conozco muchos jubilados de mi barrio q les pasa lo mismo. Solicito q le eliminen los 2 servicios , q le devuelvan el dinero q tuvo q pagar, q no la llamen mas porq aunq ella dice q no lo cobran igual. Un dia atendí yo y fui clara q no y se lo cobraron igual. Y q dejen de cobrarle x el servicio de la cuenta y devuelvan lo q le estuvieron cobrando estos años. Atte. Dra. Alicia dorín dni [números].
mi madre celia borovinscky
[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transferencia erronea el banco no da solucion y no recupera mi dinero
Con fecha 3.6.26 realice una transferencia a traves de home banking con destino a ruben dario ojeda en pago de servicios de electricidad a una cuenta del mencionado en banco santander por error, deberia haber colocado el alias y en cambio puse el nombre completo que re…
Estudios estafadores
Un estudio juridico me está reclamando una deuda de un producto del banco supervielle. El año pasado cancelé deudas con el banco con otro estudio jurídico, las tarjetas se dieron de baja y no volví a ocuparlas. Ni el estudio ni el banco me dicen exactamente a qué corr…
Debin pendiente
Fui al banco como 2 veces me dijeron que es un debin pendiente que se cobraron 3 cuotas de 5.[números] pesos y que ellos también desconocen solo quiero que.me reintegren los [números] pesos y listo que no sean garcas .
Débito Automático Snp
¿Qué significa débito automático SNP? …
Dar De Baja Cuenta Supervielle
¿Cómo dar de baja cuenta Supervielle? ⛔️ Para dar de…
Supervielle Denuncia Extravio
Supervielle: Denuncia Extravío Si perdiste o te robaron tu …
Comisión Mantenimiento Paquete Supervielle Jubilados
Comisión Mantenimiento Paquete Supervielle Jubilados: ¿…
Stop Debit Supervielle
Supervielle: Stop Debit Si tenés servicios adheridos …
Como Saber Si Llego Mi Tarjeta Al Banco Supervielle
¿Cómo saber si llego mi tarjeta al Banco Supervielle? …
Como Cobrar El Progresar Sin Tarjeta
¿Cómo cobrar el Progresar sin tarjeta? ✅ Para cobrar…
Debito Cobertura Transferencia Qué Es
Débito cobertura transferencia ¿qué es? ⚠️ No…
Supervielle Reclamos
Supervielle Reclamos En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos Supe…
Visa Supervielle Resumen
Ver Visa Supervielle Resumen En tuQuejaSuma los clientes del …
Blanqueo De Clave Supervielle
Blanqueo de clave Supervielle ✅ Para realizar el blanqueo de Clave…
Resumen Tarjeta Visa Supervielle
¿Cómo ver el resumen de la tarjeta Visa Supervielle? …
Cómo Activar Mi Tarjeta De Débito Supervielle
¿Cómo activar mi tarjeta de débito Supervielle? …
Cómo Saber Mi Cbu Supervielle
¿Cómo saber mi CBU Supervielle? Ingresá en…
Caja De Ahorro En Dólares Supervielle
Caja de Ahorro en dólares Supervielle Recibimos algunas adv…
Pago De Pmos Sioc
¿Qué es pago de pmos sioc? Recibimos muchas consulta…
Alicia D
El 20 mar. **** 16:57, "Centro de Contacto Supervielle" <CentrodeContactoSupervielle@supervielle.com.ar> escribió:
Estimada Sra. Dorín
Hemos recibido su comentario a través de la plataforma tuQuejaSuma. Le agradecemos que lo haya hecho, ya que los mismos nos ayudarán a continuar mejorando nuestros servicios. Con respecto a lo que comenta de los débito automáticos, si los mismos están adheridos a la tarjeta de crédito, los debe dar de baja con la marca (Visa o Master Card), y si están adheridos en caja de ahorros, comuníquese con la Banca Telefónica de atención al cliente al ****-***-****, opción 3, para dar de baja aquellos servicios que puedan desde allí, e informarle cómo proceder. Así mismo le recuerdo que la plataforma tuQuejaSuma no es un canal oficial de los que brinda el banco para este tipo de gestines, quejas o comentarios. Recuerde que lo puede hacer a través de la página web del banco, ingresando en la opción “Contácten
21 de Marzo a las 0:25 hs.
Comentar
Alicia D
Eso me respondieron fuera de ésta página a lo cual yo les respondí lo siguiente:
El 21 mar. **** 0:19, "Alicia Dorin" <dradorin@gmail.com> escribió:
Tuve q hacerlo así xq ya hice lo anterior. Mi mamá fue al banco...le dieron un telef de Visa q no atienden operadores y no sabe de internet
Yo recibí un llamado del banco estando en su casa...les dije q no les daria ningun dato x teléfono y me dijeron q ellos lo tenian...sabian los saldos..lo q tenia como débito automático. Nombraron un seguro de casa q le hicieron el mismo verso pero desp yo le di de baja teniendo los datos.
En este cado ni mi madre ni yo dimos autorizacion para los 2 nuevos débitos ni tenemos factura ni teléfonos a quien reclamar.
Por lo tanto como la tarjeta dice Visa Supervielle y visa no responde los hacemos responsables.
Por otra parte daremos de baja la tarjeta ya que no es la única damnificada x el banco y uds son cómplices y solicitaremos q nos den sólo la caja
21 de Marzo a las 0:31 hs.
Comentar
Alicia D
solicitaremos q nos den sólo la caja de ahorro para jubilados q es gratuita y por todo este lio vi q le están cobrando a mi madre 99 pesos q no corresponde. Uds me dijeron q si lo paga es porq mi madre firmó papeles...no lo niego...seguramente aprovechándose de ella lo firmó.
Tambien pediremos un cambio de banco.
Tienen muy mal trato...nunca funciona el lector de las huellas digitales y cdo no funciona el cajero no le quieren dar el dinero x caja.
El tema seguirá en donde corresponda hasta que UDS soluciones el robo del banco a los jubilados. En el barrio estamos juntando firmas para ir juntos a la ayuda al consumidor. Sé q mi madre no es la única damnificada y llaman de parte del banco y tienen todos los datos, nombre, apellido, dni, numero de tarjeta y x eso sin autorización igual debitan cargos no solicitados
Háganse cargo
Atte
Dra. Alicia Dorín
21 de Marzo a las 0:33 hs.
Comentar
Alicia D
Respuesta del Banco:
El 21 mar. **** 0:19, "Centrodecontactosupervielle@supervielle.com.ar" <Centrodecontactosupervielle@supervielle.com.ar> escribió:
Estimado cliente, le solicitamos canalizar su consulta a través de la dirección de mail contactenos@supervielle.com.ar , muchas gracias. VOLVER A EMPEZAR. Mi madre sufre del corazón yo de leucemia. Ni ella ni yo podemos pasar x períodos de estres cosa q al banco y a visa poco le importan. Lograron q tenga q medicar a mi madre soy medica y yo tener una recaida en mi estado animico. No puede ser a esta altura de las redes sociales q no puedan contactarse con visa bco superville y den de baja un débito q ellos mismos generaron al pasarle los datos. Sigo diciendo q son ladrones...y de abuelos q no entienden nada y se aprovechan. Ya no pasará más. Q nos devuelvan el dinero. Se lo acrediten. Ella solo usa la tarjeta para farmacia y supermercado. Pagaremos si debe algo y daremos de baja
21 de Marzo a las 0:44 hs.
Comentar
Alicia D
Me dieron el teléfono de visa y q me arregle con ellos. Pero en ese telefono no te atiende una persona así q no fue una solucion. Mi mamá sigue pagando...nos peleamos x ese motivo porq ella quiere q me ocupe yo y no tengo tiempo. Ella fue al banco y se lavan las manos. Mientras q cdo llamaron dijeron q era desde el banco supervielle. No me extraña son los mismos q en el **** me dejaron en la calle x la hipoteca de mi depto q tenia con ellos. Les resbala todo. Jamás tendria una cuenta c ellos pero lamentablemente la jubilacion de mu mamá le salió ahí.
18 de Abril a las 15:53 hs.
Comentar
Rodolfo M
Me cobran $ ***,59 por cobranza extrajudicial cuando nunca me han llamado por atraso en pago, ya que si bien debitan de mi CA el mínimo, estimo no es causa de gestionar cobranza
09 de Noviembre a las 9:58 hs.
Comentar
marcelakle
hola soy Liliana de Lanus, mi madre cobra su jubilacion en ese banco y desde fines del año pasado le descuentan casi *** pesos , pregunto en el banco y me dicen que es un seguro y solo me da un numero de tel y las siglas IHS, llamo y me dicen que es un servicio medico que ella supuestamente contrato a traves del banco, y no fue asi, solicito le den de baja y quedaron en llamarme. ahora a quien denuncio lo que hace el banco con los jubilados, porque no soy la unica perjudicada???
31 de Julio a las 18:16 hs.
Comentar