Contactar a Banco Nación

Reclamo a Banco Nación

Plazo fijo web no vencido y no acreditado en cuenta

[Solucionado]

Intento de ingresar reclamo por la página web y sale un mensaje de error, por lo cual no puedo obtener numero de reclamos.
mi reclamo es es el siguiente y solicito envien numero de reclamos a efectos de seguimientos y de corresponder acciones ante fuero judicial o defensa de consumidor,a saber el pasado día 8/8/[números] solicité un plazo fijo web y efectivicé la aceptación acreditación del respectivo debin desde mi cuenta del Banco Hipotecario adjunté comprobante de debin acreditado al bna, para la constitución de plazo fijo web solicitado, nunca remitieron comprobante de constitución del plazo fijo web u cuando consulto por consulta de plazo fijo web tampoco emite comprobante por esta operación, por lo cual los fondos que le remitiera el pasado 8 de agosto no fueron aplicado al producto requerido y me no puedo tampoco disponer de los fondos, con el perjuicio de los fondos por intereses que estoy perdiendo por culpa del bna.
similar situación se retiera con otra operación de solicitud de plazo fijo web del día 09/08/[números], por otra operación cuyo comprobante del debin aprobado se adjunto, fue efectivizado y los fondos transferidos al bna y no constituyo la imposición de plazo fijo web que se requirió conforme los procedimientos previstos por el bcra, el comprobante no fue remitido, tampoco cuento con el mismo por la consulta de vuestra pagina web.

en consecuencia solicito se regularice en forma urgente mi situación aplicando los fondos remitidos a esa entidad a la operaciones de plazo fijo web requerido y se me compense por los intereses perdidos.

remitir numero de reclamo para el seguimiento.

saludos.

Comentarios
  • Pablo F

     

    Olvídate son varios en la.misma situación y va para largo !!!

    12 de Agosto a las 14:01 hs.

  • Pablo F

     

    Once 6 cuatro 3 seis 95 cero tres mi wasp

    12 de Agosto a las 14:02 hs.

  • Graciela M

     

    solo remiten correos automaticos pero no hay resolución definitiva.

    16 de Agosto a las 8:23 hs.

  • Graciela M

     

    solución recibida:

     

    Nunca mas vuelvo a ese banco y a usar plazo fijo web, es muy inseguro para perder los ahorros, otro producto precario y sin garantias legales.

    11 de Setiembre a las 7:41 hs.

Más reclamos hacia Banco Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas