Reclamo a Banco Nación
Necesito saber con detalle mi deuda hipotecaria, recibir la información por mail y habiliten prontamente la misma para ser visualizada desde el homebanking. Necesito saber las uvas adeudadas desde el inicio del mismo hasta la actualidad. Remarco: necesito información precisa y no un "mas o menos debes esto".
caso contrario escalaré el reclamo lo más alto posible para dar con una solución definitiva.
saludos cordiales.
(este email intenté enviar por el sector de reclamos pero al finalizar el formulario siempre da error y así evitan registrar el reclamo.)
el banco nacion tiene certificacion iso [números] no pueden tener esta falla en su sistema de calidad, esto les equivale a una no conformidad y posible retiro o suspensión de la certificacion) les aconsejo correrlos por ese lado certificación iso [números] - sistema de calidad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento no autorizado
Hola quiero saber que me están descontando todo los meses un monto de 75 mil pesos quiero ver si me pueden hacer el reclamo para que ya no me descuenten yo cobro la jubilación en bna pero nosé porqe me descuentan ese saldo
Débito automático
Me sacaron plata
Devolución de dinero
Me aparecen dos consumos del 17/07/26 que ho hice yo desde mí app
Cómo Desbloquear Mi Tarjeta De Débito Banco Nación
¿Cómo desbloquear mi tarjeta de débito Banco Nac…
Db Interbanc
DB interbanc ¿qué significa? Cuando la sigla db est&…
Deb Mae/Mcd
deb mae/mcd ¿qué signica? ▶️ Las siglas “deb m…
Siglas Acred-Mdcn Banco Nación
¿Qué significa la sigla acred-mcd? ⚡ Si entras…
Inhabilitado Para Operar En Cambios
Inhabilitado para operar en cambios ⚠️ Este cartel puede aparecer …
Horacio D
No me contactaron.
21 de Agosto a las 9:26 hs.
Comentar
Horacio D
No se contactaron conmigo.
La información solicitada sigue sin aparecer en el homebanking.
01 de Setiembre a las 9:25 hs.
Comentar
Horacio D
No me contactan, ni se observan cambios en el Homebanking.
16 de Setiembre a las 9:20 hs.
Comentar