Contactar a Banco Nación

Reclamo a Banco Nación

Débito desconocido

Hola buen día, en homebanking me figura un débito que dice "da editorial" por 1.600 pesos aprox. Quería saber de dónde salió eso ya que yo no di mi autorización

• Natalia G

Hola me pasa lo mismo que Araceli, me debitan de DA editorial y no se ni quienes son, ni que es, yo no autorice esos debitos.

• Sil C

Si alguien logro dar de baja a esos ******dores avisen como lo hicieron.
      Yo tengo pensado ir algún medio ya que seremos cientos los que nos pasa lo.mismo

• Sil C

Yo saque un crédito con Ceferino y lo cancele pero a partir de ahí comenzó a figurar DA EDITORIAL y me desc Commons fuese una cuota societaria de alguna mutual
    Es el engaño de cuando firmas el préstamo.
    Voy a intimar al banco para que no realicen esos descuentos sin mi autorizacion

• Daniel D

Hola a mi me pasa lo mismo no se de que es eso y me estan descontando

• Sandoval A

propuso una solución:

Buenas como hago para saber de Da editorial que me descuentan sin autorización hoy me descontaron ****,55 +****,55+****,23+***,00+***,00+***,00

11 de Marzo a las 14:09 hs.

• Sil C

Ubica quien te dio el crédito y hace que te den la baja de esa mutual ( da editorial) no es tan engorroso. Durante un año pague esa cuota sin saber que era. Cdo firme el préstamo ahí me abrochan con lo de la mutual . pero se soluciono cdo los ubique y pedí la baja

11 de Marzo a las 14:48 hs.

• Sil C

Les cto que da editorial es una mutual que a mi me apareció ese débito ( mes a mes) luego de finalizar un crédito.
        Ubique a la gente del crédito y atravez de ellos di la baja de esa cuota que pertenecía a una mutual

11 de Marzo a las 14:43 hs.

• Gladys R

Como y donde se da de baja a esa mutual , este mes me descontaron $**** . Tengo q llamar al bco?

29 de Marzo a las 16:05 hs.

• Sil C

Hola Gladys. No el banco no tiene mucho que ver. A mi me paso con un préstamo . ubica quien te dio un préstamo y preguntas que mutual es da editorial y así pedís la baja

29 de Marzo a las 16:21 hs.

Hola me vino 2 descuento de **** cada uno hoy como hago donde voy a quejarme

26 de Febrero a las 22:20 hs.

• Guadalupe A

Buenos dias. A mi un hdo me saco un prestamo desde mi cuenta del banco nacion y me aparece mes a mes un descuento de da editorial. Alguien sabe como hago para que dejen de cobrar eso?

• Sil C

No se si viste lo que comente. Pero si pediste un crédito te afilian a una mutual y lo que te desc es la cuota societaria. Llama a quien te presto y solicitarle la baja o en mejor caso el n Tel de la mutual y llama vos y pedí la desafiliacion de la mutual

• Sil C

Lo mio era igual aparecía un desc de Da editorial y rastreando llegue a que yo había pedido un crédito y el lo que firmas , firmas que te afilan a una mutual en este caso es mutual editorial y lo que te descuenta es la cuota societaria.
            Solo hay que dar con quien te dio el crédito o buscar el n de Tel y pedir la baja. A mi me la dieron y no me descontaron mas. Suerte e insistan porque es otro curro de quienes prestan $$

• Fabiana V

Pasa el número por favor.escrito porque no permite esta aplicación poner numeros

• Susana A

A mi tambien me enpeso a sacar de este mes y ahora para el aguinaldo me a sacado ***** pesos y no se de que

• Carlos J

Hola me ayudas por fabor me estan descontando de eso ni c quien es mi cel **********

26 de Febrero a las 15:26 hs.

• manuel A

cual seria el telefono de la empresa esa DA EDITORIAL¡?

• Matias E

Buenas tengo descuento de DA EDITORIAL DE **** $ la verdad me están matando , y quiciera saber si alguno tiene el número de esta agencia de ******dores para poder darle de baja como dicen , espero su respuestas desde ya muchosimas gracias.

16 de Diciembre a las 5:30 hs.

• NicolasAriel V

Hola se llama editorial la obra dónde vienen los descuentos aqui le dejo el número ********** son unos HDP hay una locas que atienen allí que se asen las matonas

16 de Diciembre a las 12:58 hs.

Me pasas el cel

26 de Febrero a las 15:27 hs.

**********

26 de Febrero a las 15:27 hs.

• Gladys A

Celu xfa

• NicolasAriel V

Les pasó el número por escrito ya que no deja publicarlo once ,ventiuno,cincuenta ,cincuenta y cinco,treinta y cinco son unos chantas hdp

16 de Diciembre a las 13:11 hs.

• Carlos J

Me pasas el cel de estos hdp

26 de Febrero a las 15:28 hs.

• NicolasAriel V

Hay una loca que atiende alli con prepotencia se llama editorial la obra

16 de Diciembre a las 13:12 hs.

Más reclamos hacia Banco Nación