Contactar a Babysec

Información|Reclamos

Babysec

Ha solucionado un 1% de los reclamos

26 Junio 2026 02:01

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Babysec


Pañal con falla

Hola mi nombre es agostina micaela ramirez,compré un bolsón de pañales babysec xxg, y vino con falla . el pañal tiene un pedazo de cinta gruesa en la parte de adentro y esta roto, así no se puede usar . muchas gracias.

Publicado 29 de Junio

Pañales con fallas!!!!

Se le salen las tiritas a los pañales y gasto un montón, no pasaron ni 10 minutos que le tuve que cambiar dos pañales ya, estoy cansada, gasto muchísima plata en pañales porque no le duran porque se rompen de la nada.

Publicado 29 de Junio

Menos cantidad de pañales

Buenas tardes vienen menos panales de lo que dice en el paquete y es la 3ra ves que me pasa

Publicado 28 de Junio

Falla del producto

Hola! he comprado un paquete de pañales babysec ultrapremium xxg (los violetas) y ya va el 4to pañal que se sale la tira ajustable. Es la primera vez que me sucede esto con la marca. Quisiera una solución por favor

Publicado 27 de Junio

Pañales con la cinta de contención rotas

Hoy por la mañana hice mi reclamo por otra página de babysec...hace dos días compré dos paquetes de pañales uno talle xxg y otro g. En el paquete xxg 4 pañales tenían las cintas de contención sueltas totalmente despegadas del pañal y en el paquete talle g 3 pañales sin la cinta directamente....por …

Publicado 21 de Junio

Tiras falladas

Buenas, ya envié un reclamo del cual no tuve respuesta, compré dos paquetes xxl de 30 unidades, los cuales ambos vinieron fallados, se rompe la tira elastizada, se suelta del pañal y queda sin poder sujetar, un paquete que me dura mínimo 3 semanas me duro una semana por como tenía que cambiarlo por…

Publicado 18 de Junio

Falta de pañales

Hola compré 8 paquetes de babysec de lo cual me vinieron con falla. compré talle p, de 12 unidades y me vinieron con. 10 unidades. exijo una devolución de los faltantes. ahora me hija está usando talle m.

Publicado 12 de Junio

Problema con la cinta

Hace dos meses aprox que vengo comprando paquetes de pañales talle g para mí bebé de 4 meses y xxg para mí bebé de 1 año y 7 meses y vienen malísimos, se desprende las cintas solas siendo muchas veces que me encuentro con el pañal suelto caído en una pierna sola y noches que lo tengo que cambiar t…

Publicado 29 de Mayo

Pañales rotos

Buenas noches me dirijo hacía usted por qué vienen muy pegados y cuando le querés abrir la cinta se abren de arriba hacia abajo .

Publicado 21 de Mayo

Pañales fallados

Hola q tal me vinieron unos pañales fallados sin tira muchas gracias

Publicado 17 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas