Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Pañales con fallas!!!!

Se le salen las tiritas a los pañales y gasto un montón, no pasaron ni 10 minutos que le tuve que cambiar dos pañales ya, estoy cansada, gasto muchísima plata en pañales porque no le duran porque se rompen de la nada.

Comentarios
  • Dulce G

     

    No siquiera respondieron a mi reclamo

    15 de Julio a las 12:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Babysec

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas