No es la primera vez ?
Hola, compré un bolson de pañales y uno me vino con un papel duro marrón en su interior por ensima del gel y por debajo de la red que rosa al bebé. requiero una solución
Publicado 27 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola, compré un bolson de pañales y uno me vino con un papel duro marrón en su interior por ensima del gel y por debajo de la red que rosa al bebé. requiero una solución
Publicado 27 de Diciembre
Buenas tardes. Compre un bolsón de 40 pañales babysec, pero se despegan, parece que vinieron mal de fábrica. Es excelente su calidad pero este bolsón vino así.
Publicado 20 de Diciembre
Compre un paquete grande de pañales y la mayoría me vino con la cinta salida, algunos no tenían ni cinta y no se lo podía poner a mi bebé
Publicado 19 de Diciembre
Compre un paquete de pañales baby sec premium de 96 unidades, de esas 8 vinieron con la tira ajustable rota necesito una solución ya que es la primera vez que me pasa
Publicado 16 de Diciembre
Compre 10 paquetes hiper pack talle g y son enormes, los compare con los xxg y son iguales
Publicado 13 de Diciembre
Hola compré 3 paquetes de pañales baby sec celestes. La verdad que los había usado con mi otra nena y siempre de 10. Estos me salieron muy malos. No observen y de hecho a penas los toco y parece que se escurre el pis, se traspasa todo.
Publicado 12 de Diciembre
Compre 3 bolsas de pañales bebysec y un bolson me vino malo, se pasa el pis.trasparenta el cuando mi bebe hace sus necesidades.
Publicado 10 de Diciembre
Compré un bolsón de pañales y me vino uno roto. aumentaron los pañales y ensima me llega con uno roto
Publicado 06 de Diciembre
Compré un bolsón 48 pañales babysec súper premium talle m los cuales me vinieron fallados algunos y uno quemado
Publicado 17 de Noviembre
Viene con fallas en la cinta de agarre
Publicado 10 de Noviembre